lunes, 14 de abril de 2008

Decadencia

Empieza a venir el buen tiempo y la gente empieza a cuidarse, sobre todo algunas mujeres, que les importa más no enseñar un michelín que hacer algo productivo por su salud y buscan fácil solución en productos de adelgazamiento, cremas anticeluliticas milagrosas, quema grasas potentes ( pero baratos) y demás potingues de infinita perseverancia durante toda la temporada.
Todo ello sin hacer el mínimo esfuerzo.

Teniendo en cuenta la cantidad de comida basura ( y ya no sólo me refiero a hamburguesas y patatas fritas que consumimos) que nos venden, en la que más de un 60% de los productos consumidos en España son transgénicos y parece que al mundo le importa un comino, es triste que lo más importante para algunas personas sea estar estupendas para "la operación bikini", porque somos así de gilipollas y hasta le hemos puesto nombre.

Nos venden lo que quieren y no nos paramos a pensar porque todo nos lo dan hecho, sólo hay que ir y comprar, consumir.

Campañas del gobierno para hacer nuestros hábitos más saludables ¿Consumiendo transgénicos y pesticidas?¿Con explotaciones animales masivas que destruyen las selvas y contaminan el medio ambiente por la cantidad de metano que produce el estiércol de las vacas? Eso sin hablar de las multinacionales explotadoras a todos los niveles como Mc Mierda que se encarga bien de mantener el control sobre la parte de población más inocente, l@s niñ@s.

Esta claro que la ignorancia y falta de inquietud es una base solida en esta sociedad de bienestar en la que lo material esta cada vez más sobrevalorado y los valores humanos están dejando de serlo.

No hay comentarios: