jueves, 17 de abril de 2008

Mejor solas...


A veces me gustaría saber a qué conclusiones llegan algunos para pasar por alto que lo que dicen puede ofender. Comentarios del tipo:" además ese es maricón perdido así que ten cuidado y no te agaches ", otro como "esas? son tortilleras, siempre van juntas a comprar".

Estos dos comentarios homófobos han surgido en esta ultima semana por personas, evidentemente, que no me conocen apenas.

Y me pregunto yo, ¿por qué nunca se plantean al decir estas cosas que yo puedo ser lesbiana? ¿Por qué siempre son otros, ajenos a su radio de alcance, l@s que somos bolleras y maricones?

Está claro que la homofobia encubierta es algo latente, la última sorpresa, de esas que te vas dando cuenta con el tiempo fue de unas "amigas" que cada vez nos llamaban menos y nos dimos cuenta que era porque no encajábamos en su sociedad heteromachista y sexista. De hecho, una de las susodichas parejas heteros no quedaban nunca ni para tomar una café con nosotras solas porque él decía que no estaba cómodo con tres mujeres.

Me parece increíble que un tío diga que no sabe de qué hablar con mujeres, con la de temas de conversación que hay. Pero teniendo en cuenta que él es un puto cromañón que sólo habla de fútbol y coches qué se puede esperar...

Mejor solas que rodeadas de homófobos e idiotas.

Realmente a ellas les jode que en su vida de mierda dícense tan liberales y luego no lo son para nada porque tienen que hacer todo a sus "mariditos", cuidar de los niños, hacer las tareas de casa mientras ellos ven el fútbol o trabajan a destajo en sus curros de mierda. Ellas se dedican a crear una ilusión ficticia de lo que no tienen ni han querido tener. En el fondo sé que la envidia les corroe porque saben que nuestra vida es como queremos que sea y nadie nos fabrica unas falsas ilusiones.

No hay comentarios: